Mercado libre

Reclamo por devolución de venta, recibiendo producto roto y respuesta de Bots de ML Diciendo

Esteban Canteli

13 de abril
Hola soledad
Esteban Xxxxxxx ·17:49EC
Me llego la impresora perfecto, estoy muy contento con la maquina, ya la hice imprimir y estoy muy conforme
Esteban Xxxxxxx·

19 de abril
Buen día soledad, disculpa la molestia pero capaz que vos me podes ayudar
Esteban Xxxxxxx ·10:19EC
Vos sabes que la impresora ayer me empezó a tapar las impresiones con recuadros de color negro
Esteban Xxxxxxx·10:19EC
19 de abrilç
La impresora imprime con rectángulos negros 


soledad garcia

19 de abril Hola Esteban Enviamos la impresora en perfecto funcionamiento, con una prueba de inyectores, sin garantía, ya que es usada, la recisbiste, hiciste un test de inyectores que se imprimió correctamente, la usaste durante 1 semana imprimiendo sin problemas, como lo hacía yo habitualmente, es así que no me puedo responsabilizar por el fallo que tiene ahora.
Consulté con el servicio técnico de Epson Argentina y lo que me dijeron es que ese error es tipico de la cinta del cabezal, por haber limpiado el cabezal o por haberse derramado tinta.
Es por esto que no puedo aceptar la devolución de un producto que estaba impecable en su funciones, que se embaló en una caja de una impresora similar, con evoltorio con burbujas para embalajes conteniendola en su interior con cartones para que no se desplace en los movimientos.
Es por eso que no puedo aceptar la devolución, ya que hasta que yo la tuve, la recibiste y la usaste funcionó bién.

Esteban Xxxxxxxx quiere devolver el producto
Es defectuoso Reclamo n.º 5067527989
 Conversación con el comprador Ver mensajes del reclamo
Reclamo en mediación con Mercado Libre.
Inicio de mediación

 Mercado Libre19 de abril
Buen día, Soledad.

Te saluda el equipo de Mercado Libre, es de nuestro agrado comunicarnos contigo.

Como tu comprador nos comentó que la impresora no funciona de manera correcta, y cumple con los requisitos de nuestro Programa de Compra Protegida, le pedimos que te lo devuelva antes del 23 de abril. 

Ten en cuenta que puede devolver el producto porque la operación está cubierta por nuestro Programa de Compra Protegida. Para garantizarle una buena experiencia y recibir una buena opinión, te recomendamos recibir la devolución. 

Nos contactaremos nuevamente contigo en cuanto termine el plazo, o antes si tenemos novedades.

¡Hasta pronto, que tengas un buen día!

 soledad garcia 19 de abril
Buenas tardes, enviamos la impresora en perfecto funcionamiento, con una prueba de inyectores, sin garantía, ya que es usada. Fué recibida, probada, usada y funcionó correctamente como lo confirmó en los mensajes del chat de ML, sin problemas, como lo hacía yo habitualmente.
Es por esto que no puedo aceptar la devolución de un producto que estaba impecable en su funciones, que se embaló en una caja de una impresora similar, con evoltorio con burbujas para embalajes conteniendola en su interior con cartones para que no se desplace en los movimientos, etiquetas de frágil y flechas indicando el lado de arriba tal como lo solicita ME.
Es por eso que pido una decisión acorde a la situación, yo vendí un producto usado sin garantía, aunque podría haberla otorgado porque conocía el buen funcionamiento, pero no sabía si se le daría el uso correcto o si se le realizaba algún cambio de repuesto.
 
WhatsApp Image 2021-04-19 at 19.08.34.jpeg
 Mercado Libre20 de abril
¡Hola!

Vimos que tu comprador te devolvió el producto. Podrás hacer el seguimiento del envío desde el detalle del reclamo.

Como la compra esta cubierta por nuestro programa de Compra Protegida, cerramos el reclamo y le devolvimos el dinero a tu comprador.

¡No te preocupes! Quedamos a tu disposición en caso de que el producto llegue en mal estado.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda.

 soledad garcia22 de abril
Buenas tardes, acabo de recibir la impresora y al conectarla, en el proceso de testeo que hace, el cabezal hace un ruido muy fuerte y queda trabado en la parte izquierda, quedando en la botonera parpadeando los led de error general.
La impresora fué entregada en perfecto funcionamiento al punto que el comprador al probarla quedó muy satisfecho e incluso cometó que había realizado 50 copias en A3 y que el problema era que imprimia negro sobre lo que debía mprimir y no que se trababa el cabezal y no se puede usar.
Es por eso que solicito tengan a bién reitegrar el dinero de la venta ya que no puedo comercializar este producto en estas condiciones y no tendría posibilidades económicas para enviarla a reparar ya que la vendí para poder usar el dinero para abonar deudas que tengo. WhatsApp Image 2021-04-22 at 3.41.52 PM.jpeg
 
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 Mercado Libre22 de abril
Buen día, Soledad.

Gracias por contarnos lo que pasó con la devolución de tu producto.

En este caso, como notamos que el daño que tiene es el mismo que indicó tu comprador en primera instancia, no podremos devolverte el costo del producto.

¡Éxito en tus ventas!

 soledad garcia23 de abril
Buen día, adjunto imagen para demostrar que la impresora "NO IMPRIME", el cabezal se atasca a la izquierda, queda inmovilizado "no funciona" y parpadean los led de error general.
NO ES LO MISMO
Uds responden "como notamos que el daño que tiene es el mismo que indicó tu comprador"
El comprador dijo "Hola, la impresora después de imprimir 50 hojas a3 empezó con el problema de que me tapa todo lo que imprimo con recuadros negros " y envia imagenes. Clara demostración de que "FUNCIONABA"
Yo recibí una impresora que "NO FUNCIONA" no se puede imprimir, se ha roto el mecanismo de impresión y es por eso que solicito reintegro del valor de la venta. WhatsApp Image 2021-04-23 at 10.14.34 AM.jpeg
 
WhatsApp Image 2021-04-23 at 10.14.34 AM.jpeg
 Mercado Libre23 de abril
Buen día, Soledad.

En este caso, como notamos que el daño que tiene es el mismo que indicó tu comprador en primera instancia, no podremos devolverte el costo del producto.

¡Éxito en tus ventas!

 soledad garcia28 de abril
Como van a solucionar este problema que me han creado haciéndose cómplices de una estafa que ahora quieren que yo arregle con el comprador, cuando actuando como jueces determinan que el comprador tienen razón sin importarles razones . Me parece muy bién que se proteja al comprador, pero deben tener límites. Pregunto como van a solucionar el problema que me han creado.Por favor que lo vea algún humano y que llegue a 1 supervisor.
Gracias
 soledad garcia28 de abril
Como van a solucionar este problema que me han creado haciéndose cómplices de lo que siento una estafa que ahora quieren que yo arregle con el comprador, cuando actuando como jueces determinan que el comprador tienen razón sin cuidar a los vendedores de posibles compradores mal intencionado (que no sé si es el caso) pero quisiera que lo lea algún ser humano y que lo eleve a un supervisor para que no me perjudiquen gratuitamente y lo único que haga Mercado Libre es enviar mensajes de Bot
 Mercado Libre28 de abril
Buen día, Soledad.

Entendemos lo que nos comentas, como notamos que el daño que tiene es el mismo que indicó tu comprador en primera instancia, no podremos devolverte el costo del producto.

¡Éxito en tus ventas!

 soledad garcia2 de mayo
La imprersora llegó rota, como hago para me devuelvan el dinero
 Mercado Libre3 de mayo
Hola, Soledad, te saluda el equipo de Mercado Libre, esperamos te encuentres muy bien.

Sentimos que no hayas recibio el producto como esperabas.

Para que podamos comprobar lo que pasó, por favor:

1. Explícanos cómo recibiste el embalaje: ¿estaba golpeado, abollado o adulterado?

2. Adjúntanos algunas fotos del paquete y del producto, para que podamos comprobar su estado.

Hasta pronto, que tengas un lindo día.

 soledad garcia3 de mayo
Hola, el cabezal está trabado, el mecanismo está roto marca error general y no hay forma de imprimir, . WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.01.19 PM.jpeg
 
WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.01.19 PM.jpeg
 Mercado Libre3 de mayo
Buen día, Soledad.

Entendemos lo que nos comentas, como notamos que el daño que tiene es el mismo que indicó tu comprador en primera instancia, no podremos devolverte el costo del producto.

¡Éxito en tus ventas!

 soledad garcia3 de mayo
Como que es el mismo LA IMPRESORA ESTA ROTA
 soledad garcia3 de mayo
Habrá alguna persona que entienda que el comprador dice uqe le imprimia ya mi me llegó ROTA, COMO QUE el daño que tiene es el mismo que indicó tu comprador, aLGUIEN QUE QUE LEA ESTO Y ENTIENDA LA DIFERENCIA ENTRE IMPRIME Y ESTá ROTA
Reclamo cerrado. 

Debitamos $ 1.368,74 de tu cuenta por el envío de vuelta.

Código de seguimiento: 1627640XT9GXI8C901

CABA 

Pedernera 137 

CABA (1406), Capital Federal 
Necesito ayuda con este reclamo. 


Detalle del producto 

Te compraron el 10 de abril 

#4486891246


Impresora Fotografica Epson 1430w Wifi Apta Sublimación

$ 35000 , 00 x 1 u. 
Resumen de venta

Producto

$ 35.000
Envío por Mercado Envíos

$ 1.368,74
Envío por Mercado Envíos

-$ 1.368,74
Cargo por devolución Impresora Fotografica Epson 1430w Wifi Apta Sublimación

-$ 1.368,74
Anulación: Impresora Fotografica Epson 1430w Wifi Apta Sublimación

-$ 35.000
Total

-$ 1.368,74


soledad 

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